jueves, 27 de diciembre de 2007

VIII Tertulia de la ciudad de México




Hola amigos:

Después de estas fiestas decembrinas y de un merecido descanso para todos, aquí les vuelvo escribir esta vez para convocarlos a la VIII Tertulia de ciencia-ficción de la ciudad de México. La cita es el próximo domingo 27 de enero a las doce del día en el Sanborns de los Pajaritos ubicado a las afueras del metro División del Norte (si se vienen en metro, una vez que lleguen a la estación, recuerden que hay una salida que los deja exactamente a diez metros del Sanborns, de lo contrario, las otras salidas los obligarán a tener que cruzar calles o subir puentes). El libro que comentaremos es Dunas, escrito por Frank Herbert. Asimismo, se hablará un poco sobre la vida y obra de este autor así como una breve mención de la historia de la ciencia-ficción desde sus orígenes hasta antes de la aparición del nombre con el que hoy en día nos referimos al género.




Otra cosa es que a partir de enero comenzaré a llevar el “botecito cienciaficcionero” para recolectar los donativos de los miembros. Este fondo servirá para comprar libros y rifarlos entre todos (esto permite que los que saben más no tengan una clara ventaja sobre los que se están iniciando en el género). El requisito básico para entrarle a la rifa una vez que se tengan libros es haber participado por lo menos en tres tertulias (consecutivas o no) y haberle entrado a la cooperacha. Una vez que se recabara el dinero suficiente para comprar tres libros o películas, se harían tres rifas para que no solamente una persona se llevara todo.

Nos vemos ese domingo.

Su amigo Jorge Armando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.