martes, 26 de febrero de 2008

IX Tertulia de la ciudad de México: resultados



Hola amigos:

El pasado domingo 24 de febrero nos reunimos para discutir Neon Genesis Evangelion: anime puro. A pesar de haber sido un día con un quorum bastante reducido, eso no impidió que comentáramos abiertamente durante más de tres horas la obra en cuestión.

Solamente asistieron Luis Flores, Eduardo Honey, Brenda Lizette Herrera, Armando Arciniega y Jorge Armando Romo (su servidor). Quizás el calor desmoralizó a unos, mientras que otros de plano se les pasó revisar la página. Eso me indica que para las siguientes tertulias les enviaré un e-mail a todos para que no se les pase la fecha.

La discusión fue bastante agradable y todos participaron mucho. Hablamos de los personajes, de la manera en que está propuesta la historia entre otras cosas más.

De ahora en adelante, para atraer a más lectores y no encapsularnos únicamente en ciencia-ficción, hemos decidido discutir también obras de fantasía y terror. Así pues, el grupo cambia de nombre y pasa a llamarse Tertulia de Ciencia-ficción, Fantasía y Terror de la Ciudad de México.

Para la siguiente sesión de marzo (la fecha se confirmará más adelante) discutiremos el libro Yo, Robot, de Isaac Asimov. Asimismo, se complementará con dos relatos: ¿Qué es el Hombre? y El Hombre del Bicentenario. Si lo desean pueden ver las películas basadas (según) en estos relatos, aunque esto ya es opcional.

Así pues, nos vemos entones para marzo.

Su amigo Jorge Armando.

2 comentarios:

lotto 649 winning numbers dijo...

Yuts, daw palagpat imo blog.

gambling dijo...

It could widen my imagination towards the things that you are posting.