jueves, 20 de mayo de 2010

Tres años de la tertulia
















Hola amigos:

El 5 de mayo de 2007 inicié esta tertulia. Todo surge a raíz de que en el Sitio de Ciencia-ficción se celebran diez años de existencia de esa página web. Debido a que varias tertulias celebraron el evento y en México, hasta donde Paco Pepe Súñer sabía, no existía ninguna sola tertulia, decidí crear la mía.

En este grupo discutimos ciencia-ficción y muchas otras cosas. Hemos tenido todo tipo de visitantes que nos han acompañado desde el inicio y colegas que ya no están. Desde aquí, agradezco a todos su compañía y esperamos cumplir muchos años más. Deseo agradecer a varias personas por tantas horas de agrado y buenas pláticas. Especialmente, gracias a:

Brenda Lizzete Herrera
Roberto González
Armando Arciniega
Miguel ángel Fernández
Alberto Hinojosa
Eduardo Honey
Héctor Chavarría
Mauricio Castillo
... y a todos los amigos que nos han acompañado alguna vez en la tertulia.

Para la siguiente reunión, discutiremos Mundo Anillo, de Larry Niven, así como Toy Story 3. Esto será en julio. Ya les informaremos por este medio.

Muchas gracias

Jorge Armando Romo










2 comentarios:

Rick dijo...

Buenas tardes! Me gustaría integrarme a sus tertulias. Soy un fanático de la ciencia ficción (mi género favorito es el cyberpunk, y también me llaman mucho la atención las historias de viaje en el tiempo).

¿Cuándo es la próx. tertulia?

Jorge Armando dijo...

Hola:

La siguiente tertulia es a mediados de julio. L invitación está abierta para el día que nos gustes acompañar. Te recomendamos estar atento a los anuncios que hagamos en el blog.

Saludos