lunes, 19 de julio de 2010

XXIX Tertulia de la ciudad de México: llena de invitados




Hola amigos:

El pasado domingo 18 de julio nos reunimos para celebrar la XXIX Tertulia de la ciudad de México. En esta ocasión, dedicamos bastante tiempo en platicar sobre Mundo Anillo, de Larry Niven. Es una novela muy compleja, aunque desde mi punto de vista lo único que luce es el mundo anillo en sí siendo la calidad literaria, los personajes y el resto de la trama muy pobres.

Igualmente discutimos Toy Story 3. Definitivamente es la mejor de las tres películas, ya que encontramos a héroes y villanos mucho más complejos y adultos comparados con las otras dos cintas. La mejor de las tres películas, sin lugar a dudas.

En esta ocasión tuvimos la visita de nuestro amigo Rick. Asimismo, Carlos y David, miembros de Star Trek México, brindaron buenos comentarios en este primer encuentro. Una tarde muy alegre y divertida.

Para la siguiente tertulia, a finales de septiembre (nuestras reuniones ya son cada dos meses) discutiremos dos grandes novelas del siglo XX: Un mundo feliz, de Aldous Huxley y Fahrenheit 451, de Ray Bradbury.

No hay comentarios.: