miércoles, 1 de septiembre de 2010

XXX Tertulia de la ciudad de México







Hola amigos.

Desde aquí les escribo para convocarlos a la siguiente tertulia.

La cita es el próximo domingo 26 de septiembre a las doce del día en el bar del Sanborns de Parque Delta, ubicado a las afueras del metro Centro Médico. Recuerden que el bar se encuentra en el último piso de la plaza, casi frente al Cinemex.

En esta ocasión discutiremos Un Mundo Feliz, de Aldous Huxley y Fahrenheit 451, de Ray Bradbury. Asimismo, también comentaremos cine, ya que discutiremos El Origen, de Christopher Nolan.

La invitación está abierta para todos nuestros amigos que nos visitan ocasionalmente en este blog. Asimismo, nuestros amigos del Facebook están cordialmente invitados a acompañarnos. Ustedes simplemente lleguen e intégrense, así sobre la marcha nos iremos conociendo. En la tertulia hablamos sobre ciencia-ficción, cine, Literatura y mil cosas más, siempre con una tasa de café y viviendo un buen ambiente.

Sin más preámbulo, nos vemos ese domingo, que esta vez promete lleno total.

Su amigo Jorge Armando.

2 comentarios:

AlexCerati dijo...

En el bar propiamente dicho?

Jorge Armando dijo...

En el bar propiamente dicho si llegas después de las como 12:30. Antes de eso, nos quedamos afuera, enfrente de la escalera eléctrica, esperando a que lleguen másconertulios.