viernes, 15 de octubre de 2010

XXXI Tertulia de la ciudad de México




Hola amigos:

Se abre la convocatoria para la siguiente tertulia. La cita es el próximo domingo 31 de octubre a las 12 del día en el bar den Sanborns de Parque Delta, ubicado a las afueras del metro Centro Médico.

En esta ocasión discutiremos El Hombre en el Castillo, de Phillip K. Dick, una ucronía que se vuelve asimismo un interesantísimo ejercicio de supuesta novela histórica. Asimismo, discutiremos Planeta Salvaje, de René Laloux, la gran obra maestra de la cinematografía de ciencia-ficción francesa.

Sin más por el momento, nos vemos ese domingo. Todos están invitados, recuerden que cada quien paga lo suyo.

Nos vemos

Su amigo Jorge Armando

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque usted no lo crea es bastante agradable saber que uno permanece en la cabeza del otro como ese recuerdo nostálgico y con un final alterno de feliz desenlace.

Mas aun, nos encontramos en las mismas condiciones yo también estoy terminando la carrera, preparando mi tesis y sin pensar mucho en lo que venga mas adelante. Se que culminaras exitosamente asi que solo me queda enviarte un abrazo, el mas sincero y caluroso que pueda proporcionarle al que ocupa ya una parte importante de mi vida. Nadia