miércoles, 25 de mayo de 2011

DESPEGAMOS


Llegara el día en que la música enmudezca , que las sillas se pongan sobre la mesa, que regalaremos nuestros libros y quemaremos nuestros papeles; un día en que cerraremos la puerta y tiraremos la llave, en el que nos despediremos por última vez y no volveremos a vernos.
Pero ese día aún no ha llegado.
¿Cuales son las razones para seguir realizando las tertulias?
Porque en un mundo dominado por comunidades "virtuales" es necesario un tiempo y un lugar para hablar, pelearse y reir uno frente al otro.
Porque solo en un grupo nos reconocemos: con virtudes y defectos; nos formamos un criterio con la opinión de los demas y nos identificamos como individuos y como comunidad.
Porque la Ciencia Ficcion, la Fantasía, el Terror y la cultura en general necesita de grupos que las discutan, las analizen, y les provea de una visión crítica.
Porque desde la decadencia de la Asociación Mexicana de Ciencia Ficción y Fantasía, grupos como este son el remanente de la asociación y el simiente, quiza, de una nueva agrupación.
Pero mas importante que todo esto: Nos reunimos porque se nos antoja.
¿Quien le entra?

La 37 Tertulia de ciencia ficción de la ciudad de México se llevara a cabo el domingo 5 de Junio de 2011 al medio día. La cita es en el Bar del Sanborns de Parque Delta (Cuauhtemoc y Viaducto) La temática sera abierta, organizaremos para las siguientes reuniones las lecturas de libros, los maratones temáticos de cine en vídeo, y las salidas al cine de esta temporada.
La invitación esta abierta a todo los interesados, los esperamos con sus propuestas e inquietudes.

4 comentarios:

AlexCerati dijo...

Excelente! Haré lo posible por asistir a las tertulias. Saludos!

Susana Sussmann dijo...

Felicidades desde Venezuela por retornar :-)

anibal dijo...

bravo y mas bravo hasta que me duela la garganta y las manos de tanto aplaudir .me parecio enorme tu texto aunque dejame decirte (esto sin animo de ofender)que hubo una parte que en automatico me recordo ala "leona dormida" jajaj.en fin que ahi estaremos.

Assur Hussein dijo...

En pocas palabras, escribí una novela y a la novela la hice ser escoltada por tres cuentos. Sin embargo, es solo el primer capítulo de la novela. Dentro de tres meses publicaré el segundo capítulo, y así sucesivamente hasta que haga el total de siete capítulos. También, cada capítulo que publique lo he de acompañar con cuentos.

Creo que no sobra decir que esta obra ya está registrada ante indautor. Tampoco sobra decir que está publicada baja la licencia llamada Creative Commons. ¿En que consiste está licencia? Bueno, en pocas palabras: eres libre de descargar y leer esta obra libremente, sin que me pagues nada si no quieres. Sin embargo, si pretendes comercializarla, entonces si debes pagarme. ¿Ya?

Bueno, manos a la obra.

El primer cuento de la obra es este (El Ladrón De Letras): http://www.megaupload.com/?d=N9WT4920
El segundo cuento de la obra es este (El Robot): http://www.megaupload.com/?d=DR5PGHOO
El tercer cuento de la obra es este (El Océano Del Cielo): http://www.megaupload.com/?d=391AGG1G

Y finalmente, la novela en si, es esta: http://www.megaupload.com/?d=LCZ9XXAD

Espero que lean los cuentos y la novela tanto como yo disfrute hacerlo. Letras libres para mentes libres!!!

Mi blog es letraslibres.blogspot.com, si gustan, dejen un comentario!!! Muchas gracias!