viernes, 20 de julio de 2007

IV Tertulia de la ciudad de México


Algunas personas me han estado preguntando por correo electrónico la fecha de la siguiente tertulia. Pues bien, no hay que hacerlos esperar más.

La IV Tertulia de la ciudad de México se realizará el próximo domingo 5 de agosto de 2007 a las doce del día en el Sanborns de los Pajaritos. Pueden llegar al local bajándose en la estación del metro División del Norte: el inmueble se localiza justo a las afueras del metro.

Recuerden que en esta ocasión discutiremos el libro Fundación, de Isaac Asimov. Asimismo, dejamos ver la película Alien: El Octavo Pasajero de Ridley Scott. Aunado a esto, las reuniones están pensadas para compartir gustos y anécdotas sobre ciencia-ficción y mil cosas más.

Si se les hace un poco tarde, búsquenos adentro del local (traten de ubicar un grupo de personas con mesas juntadas que en el fondo desearían realizar la tertulia en una nave espacial).

Otra cosa importante es que para la tertulia de septiembre vamos a discutir Planeta Salvaje (o Planeta Fantástico, como le llaman los gringos) de René Laloux: una verdadera joya de cine francés que es prácticamente inconseguible. Para esta tertulia de agosto Miguel Ángel Fernández quedó en quemar algunas copias en DVD clón. Si alguien más se interesa en ver la cinta, sólo díganos con antelación para quemarles una copia (nada más le pasan a Miguel Ángel lo del DVD virgen).

Sin más por el momento, me despido de ustedes y nos vemos el primer domingo de agosto.

1 comentario:

Roberto dijo...

¿Oye, donde conseguiste la película?

Saludos.