viernes, 2 de mayo de 2008

XI Tertulia de la ciudad de México: resultados




De derecha a izquierda: Ángel Zúñiga, Luis Flores, Brenda Lizette Herrera, Armando Arciniega y Jorge Armando Romo.




Hola amigos:
El pasado domingo 27 de abril nos reunimos para celebrar la XI Tertulia de la ciudad de México. A pesar del bajo quorum, no hubo pretexto para discutir la novela El Resplandor, de Stephen King, así como la versión cinematográfica de Stanley Kubrick.

En resumidas cuentas, concluímos que la película es mejor que el libro, que es bueno decepcionarse al final de King, que el género de terror tiene virtudes muy interesantes, etc. Así pues, fue un día agradable en donde por primera (espero que no sea la última) vez discutimos algo de terror.

Para la siguiente tertulia quedamos de discutir Frankestein, de Mary Shelley. Asimismo, esta tertulia cumple su primer año. Como celebración estamos considerando ir en bola a ver la nueva película de Indiana Jones, así como reunirnos en algún Sanborns para discutir la misma película y el libro mencionado previo discurso lacrimógeno de un servidor aunado a un rico pastel que será comido por los contertulios con gorrito de cumpleaños. Asi que, en breve les enviaré a los asiduos a la tertulia un e-mail con las fechas propuestas para ir al cine y reunirnos.

Para finalizar, cambié nuevamente de formato de blog y reduje otra vez el nombre a Tertulia de ciencia-ficción de la ciudad de México. Creo que suena mejor, aunque eso no evitará que sigamos discutiendo libros de fantasía, terror y anexos.

2 comentarios:

lottery ticket draws dijo...

We should have a great day today.

lottery winners dijo...

Kanami sang imo blog. Daw spaghetti.