miércoles, 28 de mayo de 2008

XII Tertulia de la ciudad de México



Hola amigos:


Pues nuevamente aquí me tienen para convocarlos a la tertulia de mayo (que se llevará a cabo en junio). En esta ocasión cumplimos un añito como contertulios, y esto hay que celebrarlo en grande. Así pues, se abre la convocatoria.


Como preámbulo a la XII Tertulia de ciencia-ficción de la Ciudad de México, iniciaremos con la ida al cine. La cita es el próximo domingo 1o. de junio a las 9:30 AM a las afueras del Cinemex Universidad, ubicado en la plaza donde también se localizan las oficinas del periódico Reforma. La espera transcurrirá de 9:30 a 9:55 AM. La idea es entrar a la primera función en inglés de las película Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal que es a las 10:00 AM. Si por alguna razón no pudieran ir al cine, entonces el resto de nosotros una vez que salgamos del cine caminaremos al Sanborns de los Pajaritos y estaremos ahí a eso de las 12:30 PM.


Recuerden que el libro que discutiremos esta vez será Frankestein, de Mary Shelley. Asimismo, la idea es comprar un pastelito para celebrar nuestro primer año.


Así pues, nos vemos ese domingo.


Su amigo Jorge Armando

2 comentarios:

lottery ticket draws dijo...

This is a nice blog. I like it!

free lotto game dijo...

We should have a great day today.