sábado, 11 de octubre de 2008

XVI Tertulia de la ciudad de México



Hola amigos:
Aquí me tienen de nuevo para convocarlos a la XVI Tertulia de Ciencia-ficción de la ciudad de México. La cita es el próximo jueves 30 de octubre a las 8:00 PM en el Sanborns de los Pajaritos ubicado a las afueras del metro División del Norte. En esta ocasión tenemos el gusto de contar con la visita de Susana Sussman, la organizadora de la Tetulia de Ciencia-ficción, Fantasía y Terror de Caracas, Venezuela, quien le he pedido que nos de una charla informal con café en mano sobre la situación de la ciencia-ficción en aquel país sudamericano.
Para la siguiente tertulia discutiremos la novela Tropas del Espacio, de Robert A. Heinlein; asimismo se hablará sobre la película inspirada en dicha novela que aquí en México se le tituló como Invasión y es dirigida por Paul Verhoeven.
Así pues, la cita en el mencionado Sanborns en esta ocasión no es esperar en las afueras a los demás, sino que llegaré desde antes y pediré mesa en el bar para que solamente lleguen y se pongan cómodos.
Nos vemos entonces ese jueves.
Su amigo Jorge Armando.

1 comentario:

Luis dijo...

Oh, voy encontrando su blog, ni idea que tenían un grupo así.

Soy fan perdido de la ciencia ficción desde que era casi un niño, 20 años y 400 libros después sigue siendo mi género favorito.

Starship Troopers es uno de mis libros favoritos -y mas controversiales- de Heinlein, la película también me parece buena; muchos la consideran tosca e ingenua, pero maneja conceptos que muchas de las "sofisticadas" aun no asimilan; un ejercito completamente mixto, por ejemplo.

Saludos.