domingo, 1 de julio de 2007

III Tertulia de la ciudad de México: Ahora sí va la buena



Estimados amigos:


Debido a la manifestación que hubo en la calle Madero por el aniversario de lo que los perredistas llaman el "Fraude Electoral", se cambió la sede de la tertulia al Sanborns de los Pajaritos. Algunos no vieron el anuncio y no fueron, otro sí. Decidí ir a Madero, con todo y relajo, para anunciarle a los que llegaran que la tertulia se posponía para el próximo domingo. Si el anuncio fue bastante rápido y a destiempo, les pido una disculpa por la confusión.


Asimismo, la III Tertulia de la ciudad de México será ahora sí, ya sin cambios de última hora, el próximo domingo 8 de julio a las doce del día en el Sanborns de los Azulejos. Tengo varios invitados de lujo para esta ocasión. También discutiremos el libro y la película que habíamos acordado.


Los esperamos el domingo.


Su amigo Jorge Armando

2 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Ok, veré si puedo ir, pero no te prometo nada porque a lo mejor me voy a bailar el sábado en la noche. Pero si no, yo creo que ahí estoy.

Jorge Armando Romo dijo...

Mi hermano, usted no se preocupe. La invitación está abierta para futuras tertulias esperando que en éstas si nos acompañes.