lunes, 5 de noviembre de 2007

VII Tertulia de la ciudad de México


Antes que nada, agradezco a Ángel Zúñiga por esta fotografía que involuntariamente obsequió. Ahí estamos en la VI Tertulia de ciencia-ficción de la ciudad de México. De derecha a izquierda: Ángel Zúñiga, Martín Fragoso, Jorge Armando Romo (su servilleta), Luis Flores y Eduardo Honey.

Ahora si, se abre la convocatoria para la última sesión del año. La VII Tertulia de ciencia-ficción de la ciudad de México se llevará a cabo el próximo domingo 25 de noviembre a las doce del día en el Sanborns de los Pajaritos. El tema a discutir antes de las despedidas y los abrazos será la película Blade Runner, de Ridley Scott. La sesión durará unas tres horas aproximadamente. Como siempre, este business consiste en platicar de ciencia-ficción tomándose un rico cafecito.

He enviado invitaciones a todos los cienciaficcioneros que conozco de la ciudad de México para hacer esta última tertulia de lujo. Asimismo, estoy tratando de que vengan personas que aparecen en televisión.

Otra cosa que les quería mencionar es que en la tertulia pasada algunos colegas hicieron un ejercicio interesante que me gustaría poner como dinámica: en una lista escriban los 25 libros que más los han cautivado. Y la podemos hacer todavía mejor. En esa misma lista agreguen sus 25 mejores películas para compartirlas con el resto del grupo.

Reciban un abrazo y allá nos vemos.

Su amigo Jorge Armando Romo