viernes, 1 de junio de 2007

2a. Tertulia de la ciudad de México


Se acerca el día.


Queda abierta la invitación para todo interesado que resida en la ciudad de México y zonas aledañas a participar en la segunda sesión de la Tertulia de ciencia-ficción de la ciudad de México. La cita es el próximo domingo 10 de junio a las doce del día en el Sanborns de los Azulejos ubicado en la calle Madero en el centro histórico en frente de la entrada al mirador de la Torre Latinoamericana. Pueden llegar bajando del metro Bellas Artes y caminar una cuantas calles.


Si por algún motivo llegaran tarde, busquen a un grupo de personas cuyas mesas se habrán juntado; asimismo, pregunten por Jorge Armando y por la Tertulia de ciencia-ficción. La sesión se trata de tomar café y algún pancito, pasar un rato agradable y platicar de ciencia-ficción y de mil cosas más.


Recuerden que vamos a comentar el libro Solaris, de Stanislaw Lem y la película La Guerra de los Mundos de Steven Spielberg. Si no han conseguido el libro por cualquier cosa, envíenme un e-mail o dejen su dirección en comentarios y con gusto les envío la versión que tengo en pdf. Creo que no hay problema con la película: muchos ya la habránvisto y si no, se consigue pirata o en Blockbuster.




5 comentarios:

Alberto Benitez dijo...

Saludos, mi nombre es Alberto benitez, me entero de tu blog por la lista de correo de la AMCyF. ¿Podrías pasarme la copia de Solaris? Mi correo es afbp26@yahoo.com.mx, nos vemos en el Sanborns, gracias.

Susana Sussmann dijo...

Bienvenidos al mundo de las tertulias "oficiales", si tal cosa existe. Yo soy Susana, la organizadora de las tertulias de Caracas (nosotros ya llevamos dos añitos en esto). En mi blog hay algunas reseñas y fotos de tertulias pasadas.

Sería interesante unificar esfuerzos con la gente de la AMCyF que también se reúne regularmente, ¿no lo creen?

Jorge Armando Romo dijo...

Mucho gusto Susana, yo soy Armando. Esto apenas inicia y pienso que crezca con el tiempo.

Creo que la manera en que nos reunimos, lo formal que fue la primera reunión me hace pensar en que más allá de ser una tertulia, somos una especie de "club de lectores y telespectadores".

De hecho estoy buscando que esto se ponga mejor, aliándonos precisamente con la pandilla de la AMCyF y asimismo, estando en contacto con las demás tertulias de habla hispana.

Estamos aquí por cualquier cosa y gustosos para intercambiar información y de todo lo que surja.

Un abrazo

ALeK Gnosticox dijo...

Me gustaría acudir a sus tertulias.

Ehh quizás no sea exactamente el lugar y momento, ni propiamente el tema, pero quiero preguntarles si alguno de ustedes sabe como puedo conseguir "El almacén de los mundos" de Sheckley o, si lo tiene digitalizado, alguien me lo podría amablemente proporcionar. Se los agradecería mucho.


Saludos desde la Gran TENOCHTITLAN

ALeK

Jorge Armando Romo dijo...

La las futuras sesiones están abiertas para quue te integres cuando gustes. En esta dejamos leer el libro de Solaris, así que vamos a discutirlo. Si ya lo leíste, bien, si no, por lo menos tener alguna idea sobre el libro. Yo lo estoy enviando en pdf a quien deje su correo.

El libro que menionas lo veo un poco difícil de conseguir inclusive en librarías de viejo. Lo más recomendable es que lo buscaras en Amazon y lo pidieras.