lunes, 23 de febrero de 2009

Bef en el Palacio de Minería




En el marco de la XXX Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería, nuestro compañero y colega Bernando Fernández (BEF) presenta dos nuevos libros. Dejemos que él mismo nos diga de qué tratan:

OJOS DE LAGARTO
Sábado 28 de febrero, 16:00 horas. Salón de Actos del Palacio de Minería.
Presentan Alberto Chimal, Francisco Haghenbeck y el autor.
"Mi nueva novela, mezcla de aventuras, histórica y, desde luego, ciencia ficción (pero no se lo digan a nadie). En 1923 Pi Ying, un anciano chino traficante de opio y alcohol esconde un misterioso tesoro en los túneles de la Chinesca, ciudad subterránea que serpentea bajo Mexicali. Y no puedo decir mucho más sin que me sienta raro hablando de mi propio libro".

MONORAMA 2 Domingo 1 de marzo, 19:00 horas. Galería de los Rectores.Presentan Paco Ignacio Taibo II y el autor.
"Al día siguiente presentamos con bombo y platillo Monorama 2, mi segunda compilación de historietas breves, esta vez enfocadas a los cómics para los más jóvenes. Se presenta al alimón con el nuevo libro de cómics de mi camarada José Quintero, a quien presenta Víctor del Real".
Esperamos estar presentes en dichas presentaciones y mandamos nuestras felicitaciones a BEF. Hasta entonces.





No hay comentarios.: