sábado, 26 de mayo de 2007

Algunas recomendaciones

Ya que muchos de los miembros de la tertulia se están iniciando en esto de la ciencia-ficción, quisiera recomendarles dos sitios en Internet que son líderes en su campo.
El primero de ellos es El Sitio de Ciencia-Ficción ubicado en www.ciencia-ficcion.com. Este espacio, administrado por Francisco José Súñer Iglesias, se ha convertido en el referente obligatorio dentro del mundo de los aficionados cienciaficcioneros de habla hispana para conocer las últimas noticias en torno al fascinante mundo de la ficción científica. Asimismo, cuenta cada semana con actualizaciones en donde todo tipo de fans expresan sus comentarios sobre libros, películas, series, aspectos de ciencia y tecnología, humor, etc. Así pues, la sugerencia es que se inscriban para recibir cada semana las últimas actualizaciones. Créanme cuando les digo que la pasarán bien en este portal y sobre todo, podrán aprender y volverse unos expertos en el tema ya que este espacio perteneciente a la gran súper-carretera de la información tiende a convertirse en la enciclopedia virtual de cf más importante en el mundo de habla hispana.
El segundo sitio engloba quizás a uno de los grupos de fans más grandes que existen en este planeta. Axxón es la revista electrónica realizada únicamente por aficionados (algunos de ellos son unos verdaderos expertos en el tema) que recibe la mayor cantidad de visitas, tiene relatos de gente de países como Francia y la India y desde luego, es una especie de ramillete de todo tipo de premios otorgados a su gran calidad. Así pues, la sugerencia es visitar este fabuloso proyecto en www.axxon.com.ar y suscribirse a la lista de correos para estar en contacto con fans de la ciencia-ficción de toda Iberoamérica.

No hay comentarios.: