lunes, 28 de mayo de 2007

Si quieren escribir

Si tienen algún cuento, algún ensayo o cualquier cosa relativa a la ciencia-ficción (qué les pareció una película, un libro, etc.) les recomiendo ampliamente a la derecha cualquiera de los sitios recomendados. En éstos encontrarán todo tipo de webmasters bastante accesibles que bien les pueden dar una gran difusión a sus textos siempre y cuando estén bien escritos.

Un servidor se ofrece a echarles la mano en lo que pueda. Si quieren escribir algo, si quieren mejorar un texto a nivel gramatical, cuenten conmigo.

Por otro lado, les recuerdo que la siguiente sesión de la tertulia es el próximo domingo 10 de junio. Había dicho que a las 2 de la tarde, pero algunos me dicen que podría ser más temprano (por eso de las once o doce). Espero sus opiniones y si están de acuerdo que la reunión sea en algunos de éstos horarios.

Finalmente, recuerden que para la siguiente sesión vamos a discutir el libro Solaris de Stanislaw Lem (quienes no lo consigan, se los estoy enviando por correo en pdf) y asimismo, hablaremos sobre las virtudes y defectos de La Guerra de los Mundos de Steven Spielberg. Aunado a esto, es casi seguro que venga como invitado el escritor Sergio de Régules; si a último momento se le presenta algo y no puede asistir, aún así ya me dijo que sí vendrá para futuras reuniones.

No hay comentarios.: